Junior Software Engineer

Oferta de Trabajo: Junior Software Engineer

Buscamos un(a) Ingeniero de Computación o TI, con 0 a 2 años de experiencia para trabajar en los proyectos de captura y procesamiento de datos.

Aprenderás desarrollo back-end en Python y el framework Django, incluyendo agendamiento y colas de trabajo, clusters de trabajadores y captura y procesamiento de información sobre miles de servidores en la nube de AWS.

Para nosotros lo principal es que tu trabajo sea de alta calidad, que sigas buenas prácticas y que quieras crecer profesionalmente, superarte a ti mismo y con tu trabajo tener un impacto en el futuro de la empresa.

El equipo de Tecnología

Somos un equipo senior. Nos gusta trabajar con los estándares más altos, las mejores prácticas y soluciones definitivas, escalables y disponibles.

Nos gustan los desafíos complejos: Resolvemos problemas aplicados a la captura y procesamiento de datos, ingeniería y arquitectura de software, matemática y estadística. Programamos en tecnologías modernas integrándonos a herramientas, servicios y plataformas cloud de última generación.

Trabajamos en un ambiente de humildad y colaboración y nos ayudamos entre todos. Sabemos que no es fácil encontrar un lugar donde el talento sea estimulado, y lo cuidamos mucho.

La empresa Admetricks

Somos jóvenes amantes de los datos, entregamos inteligencia en tiempo real para democratizar y transparentar el mercado online. Así todos podemos tomar mejores decisiones y beneficiarnos. Estamos comprometidos a entregar el mejor servicio mediante la atención a tus necesidades y el desarrollo progresivo de sus soluciones.

Trabajamos con autogestión (ser tu propio jefe), actitud mental positiva, compromiso, colaboración, superación, chispeza y transparencia.

Nuestro producto es desarrollado 100% en Chile, en menos de 5 años tenemos clientes en 16 países.

Beneficios

Trabajamos en una casa con jardín en Pedro de Valdivia Norte, a una cuadra del Parque de las Esculturas, y lo mejor de Providencia. El Internet es el más rápido, usamos Macbooks, tenemos parrilla, mesa de ping pong y piscina (en verano). Algunos días llegamos con mascota.

Realizamos actividades de empresa como presentaciones, almuerzos y paseos. Creemos en la libertad a cambio de responsabilidad (autogestión), y tendrás la flexibilidad que necesites para ser productiv@.

¡Postula!

Envíanos un mail a jobs@admetricks.com adjuntando una carta de presentación y tu CV.

 

Comments