Junior Software Engineer

Admetricks

Admetricks es una startup chilena dedicada a entregar inteligencia de mercado para la publicidad en Internet. En solo 4 años, ya contamos con clientes en 12 países.

Tu rol

Buscamos un(a) Ingeniero de Computación o TI, con 0 a 2 años de experiencia para trabajar en los proyectos de captura y procesamiento de datos.

Aprenderás desarrollo back-end en Python y el framework Django, incluyendo agendamiento y colas de trabajo, clusters de trabajadores y captura y procesamiento de información sobre cientos de servidores en la nube de AWS y Digital Ocean.

Para nosotros lo principal es que tengas las ganas de aprender y realizar trabajo de alta calidad, que quieras crecer profesionalmente y superarte a ti mismo.

Equipo

Somos un equipo de desarrollo senior. Nos gusta trabajar con los estándares más altos, las mejores prácticas y soluciones definitivas, escalables y disponibles.

Nos gustan los desafíos complejos: Resolvemos problemas aplicados a la captura y procesamiento de datos, ingeniería y arquitectura de software, matemática y estadística. Programamos en tecnologías modernas integrándonos a herramientas, servicios y plataformas cloud de última generación. Cada integrante es responsable de en promedio 3 componentes de nuestra arquitectura.

Trabajamos en un ambiente de humildad y colaboración y nos ayudamos entre todos. Sabemos que no es fácil encontrar un lugar donde el talento sea estimulado, y lo cuidamos mucho.

Cultura

Trabajamos en una casa con jardín en Pedro de Valdivia Norte, a una cuadra del Parque de las Esculturas, y lo mejor de Providencia. El Internet es el más rápido, usamos Macbooks, tenemos una mesa de ping pong y piscina.

Realizamos actividades de empresa como presentaciones, almuerzos y paseos. Creemos en la libertad a cambio de responsabilidad, y tendrás la flexibilidad que necesites para ser productiv@.

Postula

Envíanos un mail a jobs@admetricks.com adjuntando una carta de presentación y tu CV.
Comments