Front-End Developer

Admetricks

Admetricks es una startup chilena dedicada a entregar inteligencia de mercado para la publicidad en Internet. En solo 4 años, ya contamos con clientes en 12 países. 

Somos un equipo de desarrollo senior. Nos gusta trabajar con los estándares más altos, las mejores prácticas y soluciones definitivas, escalables y disponibles. 

Nos gustan los desafíos complejos: Resolvemos problemas aplicados a la captura y procesamiento de datos, ingeniería y arquitectura de software, matemática y estadística. Programamos en tecnologías modernas integrándonos a herramientas, servicios y plataformas cloud de última generación. Cada integrante es responsable de en promedio 3 componentes de nuestra arquitectura. 

Trabajamos en un ambiente de humildad y colaboración y nos ayudamos entre todos. Sabemos que no es fácil encontrar un lugar donde el talento sea estimulado, y lo cuidamos mucho.

Tu rol

Buscamos un(a) Desarrollador Front-End para trabajar en nuestro producto: una aplicación web de análisis de información e inteligencia comercial.

La arquitectura del front-end está dividida en tres componentes: 

  1. Una aplicación web AngularJS hosteada estáticamente que se conecta con una API JSON. 
  2. Un módulo de gráficos propios en D3 JS.
  3. Un módulo de estilos  en Stylus.

Serías responsable del desarrollo y la optimización de estos tres componentes y eventualmente también de otros nuevos productos que lanzaremos en el futuro.

Es requisito tener experiencia avanzada sobre todo en Javascript y también en AngularJS, HTML y CSS o equivalentes. Interés y/o experiencia en UX o diseño gráfico son bienvenidos.

Beneficios

Trabajamos en una casa con jardín en Pedro de Valdivia Norte, a una cuadra del Parque de las Esculturas, y lo mejor de Providencia. El Internet es el más rápido, usamos Macbooks, tenemos una mesa de ping pong y piscina.

Realizamos actividades de empresa como presentaciones, almuerzos y paseos. Creemos en la libertad a cambio de responsabilidad, y tendrás la flexibilidad que necesites para ser productiv@.

Postula

https://www.getonbrd.cl/jobs/senior-front-end-developer-admetricks-com

Comments