Data Scientist

Oferta de Trabajo: Data Scientist

Estamos buscando un “Data Scientist” con la responsabilidad de afinar los datos y sus procesos para mejorar la muestra y estimación de valorización de campañas en Internet de 16 países.

Actualmente utilizamos herramientas como: Python, Jupyter, PostgresSQL, ElasticSearch, Kibana y Datadog entre otras. Hacemos computación en la nube a escala, tenemos 323 millones de publicidades indexadas que ocupan 50 TB y en constante aumento.

Requisitos para postular

Licenciado de Matemática, Ingeniería Civil Matemática, Ingeniería Civil Electrico, Computación o Informática.

Inglés técnico, lectura y escritura

El equipo de Tecnología

Somos un equipo senior. Nos gusta trabajar con los estándares más altos, las mejores prácticas y soluciones definitivas, escalables y disponibles.

Nos gustan los desafíos complejos: Resolvemos problemas aplicados a la captura y procesamiento de datos, ingeniería y arquitectura de software, matemática y estadística. Programamos en tecnologías modernas integrándonos a herramientas, servicios y plataformas cloud de última generación.

Trabajamos en un ambiente de humildad y colaboración y nos ayudamos entre todos. Sabemos que no es fácil encontrar un lugar donde el talento sea estimulado, y lo cuidamos mucho.

La empresa Admetricks

Somos jóvenes amantes de los datos, entregamos inteligencia en tiempo real para democratizar y transparentar el mercado online. Así todos podemos tomar mejores decisiones y beneficiarnos. Estamos comprometidos a entregar el mejor servicio mediante la atención a tus necesidades y el desarrollo progresivo de sus soluciones.

Trabajamos con autogestión (ser tu propio jefe), actitud mental positiva, compromiso, colaboración, superación, chispeza y transparencia.

Nuestro producto es desarrollado 100% en Chile, en menos de 5 años tenemos clientes en 16 países.

Beneficios

Trabajamos en una casa con jardín en Pedro de Valdivia Norte, a una cuadra del Parque de las Esculturas, y lo mejor de Providencia. El Internet es el más rápido, usamos Macbooks, tenemos parrilla, mesa de ping pong y piscina (en verano). Algunos días llegamos con mascota.

Realizamos actividades de empresa como presentaciones, almuerzos y paseos. Creemos en la libertad a cambio de responsabilidad (autogestión), y tendrás la flexibilidad que necesites para ser productiv@.

¡Postula!

Estamos abiertos a conocerte independiente de tu experiencia, obviamente el sueldo que ofrecemos depende de esto.

Envíanos un mail a jobs@admetricks.com adjuntando una carta de presentación y tu CV.

 

 


Comments