Práctica para publicistas: Analista de Datos

Oportunidad de práctica para publicistas sin experiencia.

Admetricks

Admetricks es una empresa de tecnología que entrega información de mercado de la publicidad de internet con presencia en 13 países. Permite conocer todas las campañas de diferentes anunciantes y hacer análisis de competencia, verificar que una campaña está online con sus screenshots y mostrar quiénes son las empresas que tienen mayor presencia en publicidad online. Nuestra misión es dar transparencia a la industria de publicidad online y profesionalizarla.

Trabajamos en un ambiente de humildad y colaboración y nos ayudamos entre todos. Sabemos que no es fácil encontrar un lugar donde el talento sea estimulado, y lo cuidamos mucho.

Tu rol

Buscamos un(a) Analista de Datos para trabajar en la calidad de la información de mercado de publicidad capturada y entregada. 

Entre tus responsabilidades están la clasificación de campañas, la definición de marcas e industrias, y la investigación y captura en sitios web, todo esto para los 13 países que entregamos servicio.

Puedes postular si estas estudiando Publicidad o similar buscando práctica o trabajo de verano.

Beneficios

Trabajamos en una casa con jardín en Pedro de Valdivia Norte, a una cuadra del Parque de las Esculturas, y lo mejor de Providencia. El Internet es el más rápido, tenemos una mesa de ping pong y piscina.

Realizamos actividades de empresa como presentaciones, almuerzos y paseos. Creemos en la libertad a cambio de responsabilidad, y tendrás la flexibilidad que necesites para ser productiv@.

Postula

Envíanos un mail a jobs@admetricks.com adjuntando una carta de presentación y tu CV.

Comments